Viagro se fundó en el año 1980, con el objetivo de aportar un servicio innovador y personalizado a agricultores y empresas del sector.

En Viagro creamos el camino y los medios necesarios para la agricultura del futuro, donde sostenibilidad, calidad y rendimiento van unidos de la mano.

En nuestro lineal se puede encontrar una amplia gama de productos de las principales multinacionales de las que somos distribuidores oficiales. Nuestra trayectoria en el desarrollo de productos nos avala para que miles de agricultores confíen en nosotros para obtener soluciones tanto en fertilización como en control de plagas.

Recientemente el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente ha acreditado la competencia de Viagro, para la realización de los ensayos de eficacia oficialmente reconocidos (EOR), exigidos por la Unión Europea para el registro oficial de nuevos productos fitosanitarios.

El equipo técnico junto con el campo de ensayo que supera las 40 hectáreas, hace que Viagro posea uno de los laboratorios vivos más grandes de Europa y una fuente de conocimiento inagotable.

Combinamos el éxito económico con la responsabilidad social y la protección del medio ambiente. A través de la ciencia y de la innovación trabajamos para contribuir al éxito de nuestros clientes en prácticamente todos los sectores y países del mundo.

I+D

La eficiencia del desarrollo de Viagro radica en la especificidad de sus investigadores y la posibilidad de contraste de las nuevas tecnologías en los campos de ensayos con técnicos cualificados.